Velatorio situado en Paredes (Lugones) a orillas del Río Nora, en la carretera que une Lugones con el Barrio de La Corredoria. El Tanatorio de Lugones está asentado en una finca de cerca de 5.000 metros cuadrados y tiene una superficie construida de 923 m2 distribuidos en cinco salas velatorio, repartidas en dos plantas. Cuenta además con un amplio aparcamiento y una cafetería que dan servicio a todo el equipamiento.

El tanatorio de Lugones inaugurado en el mes de septiembre de 2012, viene a cumplir una vieja aspiración tanto de Funerarias Reunidas como de los vecinos de la zona, que llevan más de 10 años demandando una equipación de este tipo en la comarca.

Tanatorio Lugones miniatura 1 Tanatorio Lugones miniatura 2 Tanatorio Lugones miniatura 3 Tanatorio Lugones miniatura 4 Tanatorio Lugones miniatura 5 Tanatorio Lugones miniatura 10 Tanatorio Lugones miniatura 7 Tanatorio Lugones miniatura 6 Tanatorio Lugones miniatura 11 Tanatorio Lugones miniatura 8 Tanatorio Lugones miniatura 9 Tanatorio Lugones miniatura 12 Tanatorio Lugones miniatura 13 Tanatorio Lugones miniatura 14

Tanatorio de Lugones

Carretera de Paredes, s/n
33429 Paredes-Lugones.

Teléfono: 985 266 050
Email: lugones@funerariasreunidas.com

Horario de atención:

De 10 a 22

Contacto

Información Básica sobre Protección de Datos
Responsable del Tratamiento FUNERARIAS REUNIDAS., S.A.
Finalidad Gestión de la solicitud efectuada
Legitimación Consentimiento del Interesado
Destinatarios No está prevista la comunicación de los datos del interesado a terceros
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional a través del siguiente enlace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar su experiencia de navegación relacionada con sus preferencias.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar