Con la inauguración de este moderno tanatorio, culmina un ambicioso proyecto de Funerarias del Nalón: dotar a todos los vecinos de su ámbito de implantación (Siero, Nava, San Martín del Rey Aurelio y Laviana) de una de estas instalaciones, a la par que cubrir las necesidades reales del concejo de Langreo, puesto que el anterior equipamiento resultaba ya a todas luces insuficiente.

El Tanatorio de Langreo, inaugurado el 15 de febrero de 2008, cuenta con 9 salas velatorio dotadas de teléfono, baño privado y climatización; oratorio para la celebración de todo tipo de actos y honras fúnebres; y una amplia cafetería restaurante, con comedor y servicio de cocina propios. Cuenta además con amplias terrazas, habilitadas como zona de encuentro al aire libre.

En definitiva, unas instalaciones modernas y funcionales, preparadas para el futuro.

Tanatorio Langreo miniatura 5 Tanatorio Langreo miniatura 8 Tanatorio Langreo miniatura 2 Tanatorio Langreo miniatura 9 Tanatorio Langreo miniatura 17 Tanatorio Langreo miniatura 13 Tanatorio Langreo miniatura 15 Tanatorio Langreo miniatura 4 Tanatorio Langreo miniatura 7 Tanatorio Langreo miniatura 12

Tanatorio y oficina de Langreo

C/ Torre de abajo, 60
33900 Sama de Langreo.

Teléfono: 985 696 548
Email: pesames@funerariasdelnalon.com

Horario de atención:

Tanatorio: De 10 a 22
Oficina: Servicio permanente.

Contacto

Información Básica sobre Protección de Datos
Responsable del Tratamiento FUNERARIAS REUNIDAS., S.A.
Finalidad Gestión de la solicitud efectuada
Legitimación Consentimiento del Interesado
Destinatarios No está prevista la comunicación de los datos del interesado a terceros
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional a través del siguiente enlace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar su experiencia de navegación relacionada con sus preferencias.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar