Home » Funerarias del Nalón » Tanatorios

Funerarias del Nalón

  • Tanatorio de Langreo

    Con la inauguración del Tanatorio de Langreo, en Funerarias del Nalón culminamos un ambicioso proyecto: dotar a todos los vecinos de nuestro ámbito de implantación de unas instalaciones acordes a las necesidades reales de una sociedad avanzada.

  • Tanatorio de Siero

    Vista exterior del Tanatorio

    La ausencia de una dotación de este tipo en todo el concejo de Siero, anima a FUNERARIAS DEL NALÓN a poner en marcha esta iniciativa allá por el año 1995, y que culmina en el año 1997 con la inauguración de este TANATORIO DE SIERO, situado en

  • Tanatorio La Florida (SMRA)

    Tanatorio La Florida

    El Tanatorio de La Florida fue inagurado en el mes de abril de 2005 para cubrir la necesidad existente en el Concejo de S.Martín que no disponía de este tipo de intalaciones.

  • Tanatorio de Laviana

    Vista exterior del Tanatorio

    El Tanatorio de Laviana se inagura en el mes de abril de 2006,dejando atrás los viejos velatorios de la Plaza de la Encarnación, que dan paso a una moderna y funcional instalación no menos céntrica que la anterior,

  • Tanatorio de Nava

    Vista Exterior

    En el año 2001, Funerarias del Nalón consigue hacer realidad la dotación de un servicio sobradamente esperado por nuestros vecinos en la Avenida de la Constitución s/n, 33520 Nava, Tel. 985 71 64 84, Fax: 985 71 65 38.

© 2012 Grupo Reunidas / Aviso legal